Ésta es la historia de Mike Hudson quien el 18 de octubre del 2013 decidió darle un giro a su vida y convertir una vieja panel en una casa rodante en la cual recorrer Europa. Dos días después presentó su carta de renuncia dando su mes de preaviso, sacó los “chunches” a la calle con solo una nota que decía “Gratis”, vendió su carro , y empacó algunas pertenencias para volver a casa de sus padres a trabajar en su nuevo “Proyecto”.

leave-job
18/10/2013 – Empezar a mudarme – Deshacerme de “chunches” – Renunciar a mi trabajo

La pánel la compró en Ebay y 5 meses después estaba lista para iniciar la aventura de su vida.

untitleddiy-van-conversion-ldv-vandogtraveller

Como podrán ver su nuevo hogar cuenta con varias comodidades que podemos encontrar en nuestras propias casas: un sofá cama extendible (para dos personas), un baño completo con ducha e inodoro,una cocina con estufa, refrigeradora y fregadero, un escritorio para trabajar.

Collage

 

 

 

 

 

Cuenta con servicios como: – Electricidad, gracias a dos celdas solares ubicadas sobre el techo del vehículo. – Agua, almacenada en un tanque de 70 litros y que cuando es necesario lo puede llenar. – Gas, gracias a un tanque de gas LPG de 18 litros. Internet, muy importante para mantenerse en comunicación y actualizar su blog y aunque no es muy constante, utiliza una antena wifi de largo alcance y/o un dongle (datacard) 3G para conectarse. 

Living-and-travelling-in-a-van-exploring-spain-camping

Han pasado mas de 2 años y el joven Mike sigue recorriendo Europa en su nuevo hogar.

13342987_1041565732586813_2216382530910439198_n

En su blog Van Dog Traveller y su canal de youtube Mike Hudson pueden encontrar mas información sobre Mike y su peregrinaje. También pueden comprar su e-book Learn how to make a van into your home (¿Aprenda como convertir una pánel en su hogar?)

vanlife-in-berlin-summer-2015-16Living-and-travelling-in-a-van-spain-wildcamping-lake

 

 

Deja una Respuesta