En estos días de vacaciones muchos andamos en busca de nuevos destinos a donde ir a acampar. Tal vez ya están cansados de ir a los mismos lugares de siempre. Tal vez el lugar adonde acostumbra ir está lleno. Tal vez no tengan idean de ¿a dónde ir? Bueno el Golfo de Nicoya nos brinda varias opciones para acampar. Sabemos que hay más (y les prometemos agregar la información apenas la tengamos) pero por ahora les comentamos de dos de ellas.

Mackland: Isla Bejuco
Mackland: Isla Bejuco

MACKLAND:La Isla de los Sueños

Ubicada en Isla Bejuco (una de las 3 islas que se encuentran cerca de Lepanto). Es un camping mas de aventura y que trabaja un programa de permacultura y refugio animal. Cuenta con agua dulce para bañarse, pero debe de llevar la de consumir al igual que sus propios víveres. Se puede pescar, senderear y previa coordinación hacer tours en bote.

Para mayor información puede consultar en Mackland:La isla de los sueños

 

13103482_1047774715268693_5565137371757432655_n

CAMPING ISLA JESUSITA

Se encuentra ubicado en Isla Jesusita, en la pura entrada de la bahía de Paquera. Es un area de camping mas elaborada con duchas y servicios sanitarios, mesas de picnic, senderos, cocina equipada etc. También ofrecen variedad de tours previa coordinación.

Para mayor información pueden consultar en Camping Isla Jesusita

Deja una Respuesta